
Xalapa, una ciudad segura para vacacionistas
POZA RICA, Ver., 3 de junio de 2017.- El Presidente del Consejo Coordinador Empresarial Veracruz-Norte, Jesús Herrera Franco, se manifestó respetuoso de los pronunciamientos que realizaron integrantes de dicha organización empresarial, en relación a los cambios que en breve se realizarán en la representación de la misma.
Sin embargo estableció que aún no se ha emitido la convocatoria propia, para llevar a cabo el proceso de renovación de la representación empresarial, la cual cuenta con integrantes de la iniciativa privada del norte del estado.
“Nosotros seguimos gestionando apoyos en temas muy sensibles como son seguridad y creación de empleos, atracción de inversiones y gestión ante Comisión Nacional de Hidrocarburos”, estableció el entrevistado.
Dijo que en breve se estará dando a conocer la convocatoria para llevar a cabo la renovación en la representación del organismo empresarial, a fin de poder definir la continuidad o cambio en la dirigencia.
Precisó que el Consejo Coordinador Empresarial Veracruz Norte, está conformado por 12 cámaras u organismos empresariales quienes cuentan con voz y voto para llevar a cabo la renovación de la dirigencia, y son quienes se encargarán de definir al nuevo representante.