Clausuran entrada principal a Tlalixcoyan por erosión en puente Pozuelos
VERACRUZ, Ver., 3 de noviembre de 2016.- No es un capricho el negarse a iniciar el proceso de entrega-recepción de la administración estatal, indicó el coordinador general del equipo de transición del gobernador electo, Miguel Ángel Yunes, Manuel Muñoz Ganem, quien expuso que las deudas de corto plazo deben ser liquidadas por el actual gobierno.
«No es un doble discurso el condicionar la entrega-recepción al saneamiento de las finanzas y pago de deudas de corto plazo y por el otro rechazar que el gobierno federal dé recursos adicionales al gobierno estatal para hacerlo», dijo.
Indicó que el Plan Veracruzano de Desarrollo ya se está haciendo, aun sin conocer a detalle el estado de las finanzas veracruzanas; en ese sentido, señaló que no habrá negociaciones mientras no pague el gobierno estatal lo que debe a maestros, alcaldes y Universidad Veracruzana (UV).
El entrevistado insistió en que no pueden recibir el gobierno si no líquida los adeudos, y “después del primero de diciembre, si no cumplen ya veremos” qué hacer con la situación que vive Veracruz.