
Petistas dicen no a la imposición de candidata en Coatzintla
XALAPA, Ver.- Es totalmente falso que tenga participación alguna en la empresa Imprenta y Editora de Veracruz, a la cual el Gobierno del estado le adeuda 50 millones de pesos expresó Gina Domínguez Colío.
Sobre la alusión directa que hizo Miguel Ángel Yunes Linares, al cuestionar la creación de dos Fideicomisos para el pago de deuda con proveedores y contratistas de la administración estatal, y poner en entredicho el trabajo prestado por diversas empresas que aparecen en el mismo, Gina Domínguez rechazó que tenga alguna vinculación en dicho fideicomiso.
“Valdría la pena que Yunes Linares investigue bien antes de hacer afirmaciones carentes de veracidad, ningún adeudo de mi empresa esta en ese fideicomiso”.
El periódico El Águila de Veracruz pertenece a la empresa Imprenta y Editora de Veracruz, que forma parte de Grupo Mac, de la familia Maccise, empresarios honorables y honestos que tienen un importante corporativo a nivel nacional.
“Es lamentable que en su postura de cuestionar las acciones del actual gobierno, se tergiversen datos, quiero pensar que es un error de información, pero no es válido falsear datos en aras de reforzar su postura política en contra de acciones de gobierno en las cuales nada tengo que ver”, afirmó Domínguez Colío.