Matan al sacerdote Marcelo Pérez en San Cristóbal de las Casas, Chiapas
XALAPA, Ver., 17 de septiembre de 2017.- Un contingente de cerca de mil personas, entre familiares, amigos y personas hartas de la violencia, marcharon para exigir justicia por el asesinato de la joven Mara Fernanda, asesinada en Puebla, presuntamente por un chofer de Cabify.
La marcha salió del Teatro del Estado y siguió por Ávila Camacho para llegar hasta la Plaza Lerdo, haciendo una parada en el monumento a la madre, en donde la hermana de Mara, Karen Castilla, expreso el dolor que les ha causado la trágica noticia.
Con llanto y palabras entrecortadas exigió justicia para todas las personas que enfrentan la misma situación que la de su hermana. «Ninguna familia merece esto que le pasó a la mía”.
Los asistentes gritaron «Justicia para Mara», «todos somos Mara» durante este descanso, y su mamá tomo el micrófono para pedir que esta muerte sea la última, pues ni una mujer más merece morir de la misma manera.
“Mi familia y yo estamos aquí para que todos se den cuenta de la indignación que hay, que México no está callado, que no estamos callados y que vamos a alzar la voz por ella y por todas las que hagan falta”.
Además, recordó que la convocatoria se lanzó para que asistieran todos aquellos que estén indignados y atraviesan por una situación similar.