![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-16-at-3.31.44-p.m-107x70.jpeg)
Va San Lázaro por prohibición al maíz transgénico
XALAPA, Ver., 12 de septiembre de 2015.- Los Yunes son corruptos y ladrones porque son priistas, y los panistas rateros, así definió Andrés Manuel López Obrador a los tres Yunes que buscan gobernar a los veracruzanos, y presentó al diputado federal Cuitláhuac García Jiménez como Promotor de la Soberanía de Veracruz y, por lo tanto, el futuro candidato de Morena a la Gubernatura.
“Los Yunes son lo mismo, no solo porque se apelliden igual. Los priistas son corruptos, ladrones y los panistas son rateros. La única opción del pueblo de Veracruz es Morena. Cuitláhuac, con su gestión y promoción lograremos la gubernatura de Veracruz”, expresó AMLO entre los aplausos de sus seguidores.
Para López Obrador, los senadores priistas Héctor Yunes Landa y José Yunes Zorrilla, así como el diputado federal panista Miguel Ángel Yunes Linares, son lo mismo.
Antes de su mitin en la Plaza Lerdo de Xalapa, el fundador del Movimiento de Regeneración Nacional ofreció una rueda de prensa para nombrar a Cuitláhuac García Jiménez como el Promotor de la Soberanía de Veracruz. El 7 de junio pasado, Morena consiguió que su joven candidato arrasara en las urnas electorales y conquista el triunfo en la capital veracruzana, sede de los poderes.
Este sábado, López Obrador reiteró que Morena y Cuitláhuac son la solución a las crisis sociales y financieras del pueblo veracruzano, pues los futuros candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido Revolucionario Institucional (PRI) seguirán con las corrupciones.
Estimó que las expectativas de Morena con el apoyo de Cuitláhuac son buenas gracias a los resultados de la pasada elección de diputados federales, y en las cuales –aseguró–el PRI compró el 80 por ciento de los votos de la gente.
Más información en: