![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-16-at-3.31.44-p.m-107x70.jpeg)
Va San Lázaro por prohibición al maíz transgénico
VERACRUZ, Ver., 13 de abril de 2017.- Este Jueves Santo, palaperos de Santa Ana, en Boca del Río, se inconformaron porque les cerraron el acceso a las playas por los trabajos de remodelación que se realizan en el bulevar Vicente Fox.
La comerciante Margarita Lara acusó que Tránsito no los deja llegar con sus mercancías, pero sí permite el acceso a los que construyen un teatro al final de esta playa; además, agregó que los graneleros abusan cobrando 50 pesos por cuidar los coches.
Por su parte, el director de Comercio de Boca del Río, David Jurado Cruz, indicó que los comerciantes estaban molestos porque les cerraron el paso del bulevar Vicente Fox hacia playa Santa Ana.
«En este momento ya reabrieron el paso y se retiraron los materiales de construcción de las obras que hacían obstrucción, esos trabajos se reanudarán hasta el próximo lunes».
Jurado Cruz explicó que dieron 150 permisos a comerciantes y que no permitirían la venta de alcohol en la playa Pelícanos, que sería totalmente familiar.