![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-17-at-6.47.27-p.m-107x70.jpeg)
Cremarán restos de Paquita la del Barrio; descansará en Alto Lucero
PUEBLA, Pue., 3 de marzo de 2018.- La autoridad judicial negó un amparo a Ricardo Alexis N, ex chofer de Cabify y presunto asesino de la xalapeña Mara Castilla, pues determinó que los datos de prueba aportados por el agente del Ministerio Público son lícitos, informó la Fiscalía del Estado de Puebla.
Quadratín México informa que el Juez Quinto de Distrito manifestó que el Ministerio Público cumplió con todos los requisitos establecidos en la Constitución y negó el amparo a Ricardo Alexis, quien a través de su defensa pretendía desvirtuar las diligencias de geolocalización, que quedaron demostradas como lícitas a través de actos de investigación.
El pasado 4 de octubre, la FGE informó que Ricardo Alexis N. fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio en agravio de la joven estudiante Mara Castilla.
El 15 de septiembre pasado, el fiscal General de Puebla, Víctor Carranca, señaló que la joven Mara Castilla habría sido asesinada el 8 de septiembre.
Indicó que el ex chofer de Cabify habría cometido el homicidio en el Motel del Sur, habitación 25, ubicado en la calle 11 Sur, de Puebla, muy cerca del domicilio de la joven, donde permaneció de las 6:47 horas a las 8:15 de ese mismo día.
Información de Quadratín México