Atención de Hospital de Tlalixcoyan, en riesgo por clausura de puente
VERACRUZ, Ver., 6 de junio de 2018.- La esposa del candidato a la Presidencia de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, negó a los medios de comunicación de la zona conurbada el acceso al evento que sostendría con las candidatas y candidatos a cargos de elección popular, e incluso mandaron a poner vallas para no permitir el acceso.
Juanita Cuevas de Meade llegó al hotel sede cinco minutos antes de las 10, y al ver la presencia de los medios de comunicación, optó por entrar por el lobby para evitar entrevistas.
Los representantes de los medios de comunicación la siguieron para solicitarle una entrevista, sin embargo se negó y una vez que entró, las puertas de cristal para la zona de los salones del hotel fueron cerradas.
Al evento asistieron priistas reconocidas, como la ex diputada federal, Zita Pazzi, Yolanda Gutiérrez Carlín, exdirectora del cuestionado y desaparecido Sistema de Agua y Saneamiento en Veracruz.
También estuvieron las candidatas a la diputacion local y federal, Érika Ayala, Andrea Yunes, Belén Palmeros, Raúl Zarrabal así como otros miembros de ese partido político.