Secundaria de Minatitlán, pionera en ciclismo en el estado
XALAPA, Ver., 22 de agosto de 2016.- El secretario de Gobierno, Flavino Ríos Alvarado, negó que este domingo se hayan presentado nuevamente hechos lamentables como el ocurrido en días pasados en Alto Lucero, por lo que aseveró que solamente son rumores.
«Son rumores, efectivamente, e incluso se ha estado hablando con los curas para que ellos nos ayuden a tranquilizar a la gente. Es algo que sucedió y que es muy lamentable, hay ya siete detenidos y obviamente que se tendrá que hacer justicia».
Detalló que existe presencia policiaca en la zona de Alto Lucero y Actopan, municipios donde el pasado viernes un grupo de la delincuencia organizada abrió fuego contra civiles y asesinó a ocho personas.
El encargado de la política interna del gobierno local comentó que se dispuso a elementos del Ejército, de la Marina, Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para garantizar la seguridad los habitantes.
Cabe recordar que este domingo, el gobernador Javier Duarte de Ochos dio a conocer la posible detención, la noche del sábado, de algunos presuntos autores de la masacre en Alto Lucero a bordo de una camioneta con placas sobrepuestas y donde se les decomisaron armas de fuego.