Revoca TEV diputación plurinominal a Elizabeth Morales
VERACRUZ, Ver., 13 de marzo de 2017.- Luego de que el pasado fin de semana, Fernando Arteaga Aponte, aspirante a la alcaldía del puerto de Veracruz acusara irregularidades en la selección de candidatos, el dirigente municipal del PRI, Raúl Díaz Diez negó el cobro de 25 mil pesos.“Dentro de los requisitos que están para contender, uno de los apartados pide el cumplimiento de las cuotas a las que todos los militantes en activo tenemos obligación, por ello se exige esa cantidad”.
El priista explicó que si hubo un pago de algunos aspirantes, es porque se trataba de militantes que no habían cumplido con sus cuotas obligatorias al partido.
«Parte de los requisitos establecidos era estar al corriente con el pago de las cuotas, a lo que todos los priistas, sin distinción alguna, tenemos obligación y a eso es a lo que se refiere”.
El líder municipal priista, detallo que todo se debe a una mala percepción de lo sucedido, pues el cobro de esas obligaciones es algo habitual para los militantes.
Asimismo, rechazó detallar quiénes son las personas que ya están inscritas al momento como precandidatos a la presidencia municipal, también, dijo que todavía no se sabe cuál será el método de selección.
«Todos tienen posibilidad, pero en su momento el comité directivo estatal será quien analice los mecanismo para elegir al aspirante priista».