Revela Dante Delgado que padece cáncer de estómago
XALAPA, Ver., 9 de junio de 2016.- La próxima administración estatal y el Congreso local no trabajarán movidos por la venganza y el revanchismo sino por el objetivo de generar justicia a los veracruzanos luego de los abusos que han sufrido desde hace muchos años, aseveró el diputado local Edgar Hugo Fernández Bernal.
Previo a la sesión ordinaria en el Congreso local, el legislador de extracción panista consideró que todas las declaraciones que han afirmado que se gobernará desde el odio, tan sólo buscan satanizar la imagen de los próximos gobernantes.
«La alternancia dará una nueva vida democrática al país», refirió el diputado local.
Fernández Bernal resaltó que la próxima legislatura representará un importante ejercicio democrático, pues tres partidos tendrán una importante participación, por lo cual se tendrá que trabajar de manera correcta para lograr los beneficios que la ciudadanía requiere.
De igual manera, reprochó que en la presente legislatura la aplanadora priista haya trabajado en velar los intereses de su partido y el gobernador, lo que ha provocado que Veracruz esté sumido en una grave crisis.