Lista pavimentación de Mar Mediterráneo en Costa Verde de Boca del Río
VERACRUZ, Ver., 25 de julio de 2018.- Luego del reclamo de comerciantes del Mercado de Artesanías por el aumento desmedido de vendedores ambulantes en la zona del Malecón, el director de Comercio del ayuntamiento de Veracruz, Jesús Sanz, aseguró que no se ha incrementado el número de dichos vendedores.
“Nuestros inspectores trabajan arduamente para detectar a quienes intentan trabajar sin los permisos correspondientes”, dijo, y reveló que el número de ambulantes se mantiene en mil 400, sin que haya aumentado o disminuido.
Aseguró que se implementó un operativo permanente por parte de personal de esta dirección, quienes literalmente «corretean» a estos vendedores, ya que a pesar de que sólo vienen por unos meses, no dejan de afectar a los comerciantes establecidos.
Sobre la propuesta de crear un nuevo mercado en la zona norte de la ciudad, consideró que se trata de una buena propuesta que beneficiaría no sólo a la ciudadanía, sino también daría la oportunidad a estos comerciantes ambulantes de poder establecerse.