En Poza Rica esperan 48 mdp de derrama económica por Buen Fin
XALAPA, Ver., 10 de febrero de 2017.- El excandidato presidencial, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, rechazó que esté formando un grupo político para la renovación de la Presidencia de la República, esto por su acercamiento con Manlio Fabio Beltrones, Diego Fernández de Ceballos, entre otros.
Al respeto, agregó: “No estamos formando ningún grupo para el 2018, al menos yo no estoy en ese proyecto, asistimos juntos a una reunión que nos convocó el Instituto de Investigaciones Jurídicas, en el marco de un Congreso de Derecho Constitucional y coincidimos en una mesa redonda. Al menos yo llegué por mi lado”.
El líder moral del Partido de la Revolución Democrática (PRD) dijo que el proceso electoral para la renovación de la presidencia de la República en 2018 se prevé tranquilo y dentro de las causes legales.
Entrevistado a su arribo a la Unidad de Servicios Bibliotecarios de la universidad Veracruzana (USBI), previo a la presentación de su libro “Cárdenas por Cárdenas”, consideró que no habrá conflictos postelectorales si es respetado el voto mayoritario.
Cuestionado respecto de quién es su favorito para ganar las elecciones presidenciales, respondió que no conoce la boleta electoral, por lo que será cuando la tenga que podría decir quién es su favorito.