Piden cuentas claras al director de secundaria de Poza Rica
VERACRUZ, Ver., 18 de abril de 2018.- En la Rivera Veracruzana es necesaria la creación de una estación de bomberos que pueda atender la zona, indicó el presidente de la Federación Internacional de Bienes Raíces en su capítulo para las Américas, Antonio Hanna Grayeb.
«El reciente incendio presentado en dicha zona demuestran la necesidad de que exista una base, pues la recientemente inaugurada en Boca del Río resulta insuficiente».
Dijo que los empresarios desarrolladores de vivienda podrían donar un terreno para la construcción de la base, mientras que el gobierno municipal y estatal apoyarían la construcción.
«Requerimos de una central de bomberos en la zona de la Rivera Veracruzana que pueda atender hasta la parte de Antón Lizardo, porque la ciudad ha estado creciendo mucho».
Recordó que la Rivera Veracruzana es una de las zonas con mayor plusvalía en el estado, y los habitantes deben recibir los servicios acorde al predial que pagan al ayuntamiento.
Ante la idea de que esta zona se llegara a separar del municipio de Alvarado, el empresario expuso que hay que dar tiempo al nuevo alcalde para ver si cumple con sus promesas de campaña y con base en ello tomar una decisión.
Agregó que ya sea que se cree un nuevo municipio, se quede en Alvarado o se anexe a Boca del Río, lo que es innegable es que la Rivera Veracruzana requiere servicios básicos.