Contribuye Unánue a mejorar vidas de niños vulnerables de Boca del Río
CÓRDOBA, Ver., 23 de octubre de 2022.- Para el promotor de espectáculos, Arturo Torres, es importante la creación de un teatro para el municipio de Fortín y también para Córdoba, pues la falta de espacios provoca que el 90 por ciento de los conciertos y bailes se vayan a Orizaba.
En el caso de Córdoba, esta ciudad cuenta con dos recintos, el Auditorio Manuel Suarez y el Teatro Pedro Diaz, el primero cuenta mil 16 lugares y el segundo 430.
Sin embargo, en el auditorio no se permite que se haga uso de instalaciones de manera completa, tampoco se puede utilizar el estacionamiento para descargar los equipos de los espectáculos que se presentan.
Hay muchos limitantes para rentar el auditorio, señaló el entrevistado, quien agregó que la Arena Córdoba es un escenario perfecto para la presentación de conciertos.
“Hace falta una buena proyección de los lugares de Córdoba, sólo falta acondicionarlos”, apuntó.
Consideró que no es factible llevar un espectáculo de Córdoba a Orizaba, porque ahí se presentan hasta cuatro por semana, y una de las anclas es que el punto de venta de los boletos se instala en Córdoba.