Issis León transforma conciencias y emociones a través de la psicánic
XALAPA, Ver., 16 de agosto de 2018.- Sobre la donación de bienes inmuebles que algunos ayuntamientos como los de Veracruz, Boca del Río y Orizaba piden al Gobierno del Estado, la diputada local de Morena, Cinthya Amaranta Lobato Calderón, señaló que debe haber una revisión exhaustiva en cada uno de los casos.
Dijo que estas peticiones tienen que ser revisadas a fondo, pues algunas podrían tener una justificación real para pasar a manos de los ayuntamientos, mientras que en otras podría ser más favorable que continuaran siendo administradas por el estado.
“No son cosas que ya uno pueda dar por sentado que todas son favorables, o que todas son desfavorables, por eso es que cada una de ellas tiene que ser revisada como un tema de importancia tanto para el municipio como para el estado”.
Cinthya Lobato refirió que este proceso tiene que llevarse de manera transparente y con una justificación real, para no caer en especulación por parte de los ciudadanos o de los actores políticos, pues actualmente se están dando cambios en los gobiernos.
Por otra parte, recordó que se sigue dando un acoso constante a sus familiares y a las empresas que ellos ostentan por parte del Gobierno del Estado, por lo que en el seno familiar y a los colaboradores se les ha recomendado mantenerse alertas y continuar con los procesos jurídicos que se interpusieron.
Pues tienen información de que habrá un cambio al interior de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que podría afectar la estabilidad de las personas que están en la mira de represalia políticas por parte de la administración de Miguel Ángel Yunes Linares.
“Seguimos esperando por parte del gobierno alguna respuesta clara y conforme a derecho porque sigue todo muy turbio y ahora nos informan que hay un cambio en Seguridad Pública y que extremáramos precauciones por todo lo que podría implicar ese cambio, por la persona que estará al frente, y que eso pudiera implicar algo para quienes estamos en la mira por represalias políticas”, concluyó.