López Obrador, entre botellazos y muestras de apoyo en Veracruz
VERACRUZ, Ver., 19 de agosto de 2018.- El alcalde de Ángel R. Cabada, Arturo Herviz Reyes, lamentó que la carretera federal número 180 Veracruz-Minatitlán, esté desecha debido a que el año pasado hubo fenómenos meteorológicos que generaron daños graves en la región, principalmente en Sebastián Lerdo de Tejada, Ángel R. Cabada, Santiago Tuxtla y San Andrés Tuxtla.
«Aprovechamos para hacer el llamado a los diputados federales, a los senadores por Veracruz, para que en el marco de este gobierno que representa Peña Nieto y que el Secretario de Comunicaciones y Transporte federal y el delegado federal se den cuenta de lo que tenemos en Veracruz; es más, el gobernador y el delegado federal de la SCT hicieron un rueda de prensa a principio de año, diciendo que se iba a arreglar la carretera 180 y ahí está».
Aseguró que si bien no ha habido accidentes fatales, se han presentado inconvenientes con vehículos dañados por transitar en la zona, por lo que pidió a las autoridades que destinen los recursos necesarios para la rehabilitación de las zonas afectadas.
Reiteró que esta situación representa una afectación a la economía de los municipios en la zona, ya que las personas prefieren visitar otros lugares.