
Dirigencia estatal de Morena se pronuncia sobre hechos en Uxpanapa
VERACRUZ, Ver., 10 de diciembre de 2018.- El presidente nacional de la agrupación Movimiento Territorial, José Calzada Rovirosa, afirmó que después del proceso de desnaturalización que vivió el Partido Revolucionario Institucional (PRI) es necesario que retome su sentido social.
El extitular de la Sagarpa en la pasada administración federal se mostró confiado en que el PRI regrese a Los Pinos en los próximos años, y se pronunció por una depuración en la militancia.
«Con buenos cuadros, buenas propuestas y buen reconocimiento social, yo creo que en cuestión de años el PRI regresa a Los Pinos, depende de nosotros, depende de los priista».
Calzada Rovirosa dijo que es necesario que se hagan cambios en los organismos políticos afiliados a este partido, a dirigencia estatales y federal, y agregó que los aspirantes a dichos cargos deben salir a la calle a buscar el voto de sus militantes.
«Hay que reconocer que gran parte de lo que los priista nos dicen que nuestros errores fueron es que las diligencias y tomas de decisiones se alejaron de los objetivos y esa es una realidad, hay que reconocerlo para de ahí partir «.
Calzada Rovirosa, estuvo presente en la toma de protesta de Irene Aragón Santiago como dirigente estatal del Movimiento Territorial.