Patrulla de Tránsito del Estado extorsiona a familia de Coatzacoalcos
XALAPA, Ver., 8 de enero de 2018.- Será necesario incrementar las tarifas del transporte público, pues derivado del aumento de los insumos se debe tomar esta decisión, a pesar que las autoridades no lo han querido hacer, señaló el delegado en la región de la Confederación de Empleados de México, Víctor González Rivera.
Recordó que la última vez que se dio un incremento fue en 2002 y el costo de la corrida mínima era de 13 pesos, la cual actualmente ya no aplica por los incrementos anuales, pero el anuncio sigue pegado oficialmente en los taxis.
«Esto viene en cadena, porque los insumos empiezan a subir, entonces el transporte también deberá de subir, porque en resumidas cuentas el que resulta más afectado siempre es el usuario, pero aquí lo que tenemos que checar es dar un buen servicio y dar seguridad al usuario».
Finalmente, adelanto que los afiliados a este sindicato tendrán un encuentro el próximo 12 de enero en un congreso de carácter nacional en el que anunciarán la adhesión del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Automovilística, cuyo secretario General es David Silva Suárez, a la Confederación de Empleados de México.