Veracruz con saldo blanco tras celebraciones de fiestas patrias
XALAPA, Ver., 18 de marzo de 2026.- Por la caída de agua nieve, el diputado local Paul Martínez Marie pidió a la población que acude al Cofre de Perote atender las recomendaciones de Protección Civil para evitar cualquier situación de riesgo.
"Sabemos que cuando empieza a caer agua nieve o nieve, muchas familias o grupos de amigos optan por acudir a estos sitios a disfrutar de este espectáculo natural, pero es importante que se actúe de manera responsable”.
En entrevista, el legislador por ese distrito recomendó a quienes intentan ir a la peña, abrigarse adecuadamente.
Cabe mencionar que el paso del Frente Frío número 41 dejó distintas afectaciones, pues venía acompañado de una masa de aire ártica, lo que provocó la caída de nieve y aguanieve la cima del Cofre de Perote.
Se trata de la cuarta nevada de la temporada invernal 2025-2026.




