Secuestro virtual de alumna del Tec de Minatitlán
CÓRDOBA, Ver., 18 de julio de 2018.- Hace falta aplicar la ideología de Benito Juárez García, pues se ha desvirtuado la función pública, no hay honestidad en los funcionarios ni en la clase política, indicó el maestro de la Honorable Logia Masónica Leyes de Reforma de 1859, Lenin Ojeda Sánchez, quien dijo que la ambición lleva el signo de pesos y por ello se han perdido los valores.
En el marco de la celebración del 146 fallecimiento del Benemérito de las Américas, comentó que en la Iglesia católica continúan las viejas prácticas como el diezmo, manteniendo a la sociedad en la total ignorancia y olvidando su trabajo espiritual.
Consideró que todas las religiones son buenas, lo malo son quienes las dirigen, ya que la Iglesia católica siempre estará en contra de un gobierno progresista, y prueba de ello fueron los gobiernos de Vicente Fox y Felipe Calderón, que hicieron a un lado la figura de Benito Juárez.
Como masones, dijo recomendó leer la historia de Benito Juárez, ya que un pueblo que no lee está condenado a repetir los errores del pasado.