Lista pavimentación de Mar Mediterráneo en Costa Verde de Boca del Río
ORIZABA, Ver., 4 de diciembre de 2016.- El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares anunció que a partir de esta semana presidirá cada domingo las reuniones de coordinación de Seguridad Pública en todo el estado.
El secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán, y el secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marie, acompañaron al mandatario estatal al cuartel militar de Orizaba, donde destacó la urgencia de mejorar la seguridad pública en Orizaba y en toda la entidad.
Aunque en varias ocasiones el alcalde Juan Manuel Diez Francos ha negado los elevados índices de inseguridad en Orizaba, el gobernador dijo que hace falta la presencia de las fuerzas de orden federal en la zona conurbada de este municipio debido a la ola delictiva que priva.
Posteriormente se trasladó a la sierra de Zongolica, donde arribó a San Andrés Tenejapan, donde anunció que una parte de los mil 250 millones de pesos será destinada para mejorar los servicios del hospital regional de Río Blanco, y otro monto para la construcción del hospital en Soledad Atzompa.
Ahí entregó cobijas para la temporada invernal, y de manera simbólica dijo que se trata de una campaña «para cobijar» a los veracruzanos que menos tienen, al mismo tiempo puso en marcha una campaña de vacunación contra la influenza.