
Anuncian corte de energía eléctrica en el puente Calzadas 2 por maniobras
CÓRDOBA, Ver., 22 de agosto de 2019.- En el marco de la celebración del Día de Bombero, Óscar Fabrizio Martínez Limón, el sacerdote que en sus tiempos libres se dedica a servir en la corporación de Córdoba, subrayó que aún falta mucha cultura de prevención.
Señaló que a pesar de que se ha avanzado en materia legislativa para obligar a los ayuntamientos a auxiliar a las corporaciones de Bomberos, aún falta mucho por hacer, como crear conciencia y dotar de mayor equipo a estas corporaciones por parte de los ayuntamientos.
Mencionó que exigirán al gobierno y a la sociedad que cooperen con la prevención, ayudándolos a evitar también las llamadas de broma, que afectan la labor de los bomberos.
Entrevistado al término de la misa que ofició en conmemoración por el Día del Bombero en la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, el llamado Padre Bombero se pronunció porque la iglesia no limite a los sacerdotes a realizar otra labor por el bien común, y que se haga efectivo lo que promulgan en la eucaristía.