Dragado del río Jamapa evitará inundaciones y beneficiará la pesca: Unánue
NANCHITAL, Ver., 10 de octubre de 2017.- Luego de que este lunes se registrara un incendio en el Súper Che de Nanchital, personal de la empresa acudió al basurero municipal para tirar la mercancía dañada, hasta donde acudieron ciudadanos a “pepenar” artículos para llevárselos a sus hogares.
Los nanchitecos, provenientes de diferentes colonias de la ciudad, acudieron con bolsa en mano para recoger los artículos que fueron desechados, destacando los productos de limpieza que el Grupo Comercial Chedraui determinó llevar al tiradero a cielo abierto.
Cabe destacar que no se realizó ningún tipo de restricción para el levantamiento de los artículos, por lo que la aglomeración de personas terminó de manera rápida con la colecta de productos en el basurero.
Guillermo Arévalo Balderas, director de Protección Civil de Nanchital, dijo que aún no se ha determinado la causa del incendio que se registró en la tienda Súper Che la mañana del 9 de octubre, en el área de bodegas.
Éste es el segundo incendio que se registra en la tienda Súper Che, que se ubica en la colonia San Agustín; el primero se dio el 29 de noviembre de 2015.