
Dona diputado Javier Velázquez 2 computadoras a Teba de Tamiahua
VERACRUZ, Ver., 19 de febrero de 2018.- La vocera del Frente Nacional por la Familia, Alejandra Yáñez Rubio, manifestó su desacuerdo en que se destinen recursos económicos públicos de los municipios para brindar asesoría legal y amparos para la realización de matrimonios lésbico gay.
«La función de los municipios no es destinar parte del presupuesto económico a este tipo de situaciones ya que el respeto a los derechos de las personas están garantizados en la Constitución de nuestro país».
Subrayó que este organismo está en contra de que se imponga la ideología de las personas y específicamente en el caso del municipio de San Rafael en donde las autoridades municipales destinan recursos para la comunidad LGTB que busca contraer matrimonio cuando existen otras prioridades.
«La invitación es para la gente de San Rafael, que vean que prioridades hay en su ayuntamiento, todos tenemos derecho a que se nos atienda y si es más importante eso que el tema del alumbrado público y el agua cuando la función del ayuntamiento no es dar asesoría, cuando los derechos los tenemos todos».