Lista pavimentación de Mar Mediterráneo en Costa Verde de Boca del Río
VERACRUZ, Ver., 22 de febrero de 2017.- Los ayuntamientos deben ser tomados en cuenta en el tema de la reestructuración de la deuda del Gobierno del Estado, indicó la alcaldesa de Rodríguez Clara, Amanda Gasperín Bulbarela.
«Los municipios deben ser incluidos, porque a todos se les deben recursos de obras públicas que están paradas, a medias, o que se les adeuda a los constructores», dijo, y recordó que el reclamo de los alcaldes no es nuevo, pues se hizo en la pasada administración y se seguirá haciendo hasta que se les pague.
Apuntó que en breve acudirá al Congreso local para solicitar que en la reestructuración de la deuda se tome en cuenta a los municipios, ya que en su caso aún le adeudan 10 millones de pesos de fondos de 2016, lo que frena las obras.
Insistió en que desde la administración de Javier Duarte de Ocho alzó la voz para requerir se pagaran los recursos pendientes; por último, aseveró que la violencia que se da en los llanos del Sotavento no ocurre en el municipio que gobierna, sólo en Isla y José Azueta.