
Continúan trabajos de limpieza en los lagos de Las Ánimas
VERACRUZ, Ver., 4 de septiembre de 2017.- El domingo perdieron la vida dos personas a consecuencia de las graves quemaduras que sufrieron por la explosión registrada en la colonia Hidalgo, del puerto de Veracruz; se trata de Enrique Vela Carmona y David Yáñez.
Con estas personas suman seis las víctimas mortales por dicho siniestro que afectó a dos familias, y se mantienen hospitalizadas dos personas más: Laura Flores Bravo y Marina Carmona.
Carlos Flores, familiar de las víctimas, confirmó la noticia de los recientes fallecimientos y una vez más exigió justicia, pues la empresa gasera dueña del tanque siniestrado no se ha hecho responsable.
Lamentó que las investigaciones por parte de las autoridades ministeriales no arrojen avances para deslindar responsabilidades.
Cabe recordar que la explosión se registró el 6 de agosto en la vivienda número 644 de la calle Civismo, entre Urbina y López Velarde, y se originó por la fuga de gas de un cilindro de 10 kilogramos que dejó como saldo ocho lesionados.
Al momento han fallecido seis de los quemados, quedando dos sobrevivientes que luchan por su vida.