
Detienen en flagrancia a 3 personas con presuntos regalos explosivos en Papantla
SAYULA DE ALEMÁN, Ver., 19 de enero de 2022.- Un taxista de Sayula de Alemán falleció al interior de una ambulancia de Protección Civil cuando era trasladado al hospital Regional Oluta-Acayucan, luego de ser atacado por sujetos que presuntamente lo asaltaron.
Los hechos ocurrieron en la zona rural sobre un camino de terracería que va del lugar conocido como El Remolino hacia la comunidad El Azufre, sitio donde fue encontrado Rafael Hernández Zetina, de 37 años de edad, quien conducía de la unidad marca Nissan tipo Tsuru con número económico 124, placas A-793-XER y pintado con los colores oficiales.
Elementos de rescate del Ayuntamiento, así como oficiales de la Fuerza Civil, acudieron al punto luego del reporte de que en el camino mencionado se encontraba una persona golpeada y herida por arma de fuego.
El hombre que aún presentaba signos vitales fue subido a una ambulancia y era llevado al hospital, sin embargo antes de llegar falleció, por lo que ya no lo ingresaron.
Oficiales de la Fuerza Civil resguardaron la ambulancia esperando el arribo de los elementos de la Policía Ministerial y de servicios periciales para que se hicieran cargo de este asesinato.