Matan al sacerdote Marcelo Pérez en San Cristóbal de las Casas, Chiapas
CATEMACO, Ver.- Un niño de 11 años de edad murió ahogado la tarde de este lunes en la Playa de la Barra de Sontecomapan, por haberse metido a nadar después de comer.
Fue aproximadamente las 18 horas cuando se reportó vía telefónica del centro de emergencias 066 que en la comunidad de la Barra de Sontecompan perteneciente a Catemaco, se encontraba una persona ahogada.
Se trata de Rogelio de 11 años de edad, era estudiante de quinto año de primaria y con domicilio en la calle Narciso Mendoza, esquina callejón Pino Suarez de la localidad Benito Juárez, perteneciente a este municipio.
Su madre, María Luisa Ortega García reconoció el cadáver y proporcionó la información a las autoridades.
La mamá dijo que después de comer se metieron a nadar y como a las 4 se percataron que no estaba y empezaron a buscar al niño pero no lo encontraron.
Minutos después lo encontró un lugareño de nombre Edgar Camacho Pelayo de 24 años quién se dio a la tarea, junto con él brigadista comunitario Crisantos Camacho, de buscarlo, pero lamentablemente fue hallado sin vida a una distancia de 600 a 700 metros aproximadamente.
Al lugar arribó la policía ministerial, servicios periciales, policía municipal, policía estatal y elementos de Protección Civil al mando de Fabián Torres Prieto.