Embellecen el puerto ante llegada del primer crucero turístico
LOS REYES, Ver., 10 de octubre de 2025.- Un médico originario de Ciudad Mendoza perdió la vida de manera trágica este viernes luego de que su vehículo fuera alcanzado por un derrumbe de piedras y lodo mientras transitaba sobre la carretera Orizaba-Zongolica, a la altura de la localidad de Atlanca.
El médico que perdió la vida fue identificado como Carlos David, de 49 años de edad, quien laboraba en el Centro de Salud de Zomajapa, en el municipio de Zongolica.
El accidente se registró la mañana de viernes sobre el tramo Zacatlamanca II-Cruz Verde, cuando el médico que conducía su automóvil Chevrolet Corsa, de color azul marino y con placas YRU-184-B del Estado de Veracruz, perdió el control tras ser alcanzado por el deslizamiento de tierra. El vehículo salió de la cinta asfáltica y cayó a un barranco de más de 30 metros de profundidad.
Tras el percance, vecinos de la zona acudieron rápidamente al lugar e intentaron brindar ayuda, mientras que elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como paramédicos de Protección Civil de Los Reyes y bomberos de Zongolica arribaron para realizar las labores de auxilio, sin embargo, al revisar al conductor confirmaron que ya no presentaba signos vitales.





