
Asesinan a director de Obras Públicas de Ixtaczoquitlán
XALAPA, Ver., 8 de enero de 2019.- La madrugada de este martes se registró un accidente en la avenida Lázaro Cárdenas, cuando dos jóvenes a bordo de un automóvil Honda Accord, manejado a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol, terminaron chocando por alcance contra la parte trasera de un tráiler doble remolque, a la altura del restaurante KFC.
Debido al impacto, el automóvil con placas de circulación PZG-9956 del Estado de Morelos quedó destruido de su parte frontal, y tanto el piloto como el copiloto quedaron prensados.
Cuerpos de rescate trabajaron arduamente para liberarlos y trasladarlos a hospitales de Xalapa, sin embargo, debido a las lesiones de gravedad que presentaba el copiloto, éste murió, y el conductor se encuentra entre la vida y la muerte.
De acuerdo con el peritaje, los jóvenes habían ingerido alcohol y por la velocidad con la que era manejado el automóvil, ya no pudo frenar; según testigos, el chófer del tráiler bajó para observar la magnitud del accidente, pero al ver que el auto quedó destruido, se dio a la fuga con todo y unidad.