Arrojan cabeza humana y restos humanos en Minatitlán
ÚRSULO GALVÁN, Ver.- Un motociclista murió trágicamente al derrapar y golpearse contra unas piedras, en la localidad de Villa Zempoala, municipio de Úrsulo Galván. Personal del Ministerio Público y peritos de los Servicios Periciales se movilizaron para dar fe de los hechos.
El accidente ocurrió durante la madrugada de este sábado, cuando el carnicero José Estrada Utrera, de 49 años de edad, vecino de Villa Zempoala, se dirigía a su domicilio, procedente de la localidad de Mata Verde, a bordo de una motocicleta tipo Cross.
El exceso de velocidad y las condiciones del terreno hicieron que perdiera el control de la unidad, derrapando unos 30 metros para luego estrellarse contra unas rocas. Su muerte fue instantánea, pues presentó traumatismo craneoencefálico severo, con exposición de masa encefálica, debido a que no portaba protección alguna.
Automovilistas que pasaban por el lugar reportaron el accidente al número de emergencias 066, acudiendo al llamado de auxilio elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes arribaron para para brindarle ayuda, pero éste ya no tenía signos vitales.
Elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, adscritos a la comisaría de Úrsulo Galván, colocaron la cadena de custodia en el lugar del accidente, hasta donde se movilizó el perito de guardia de Tránsito del Estado y peritos de Servicios Periciales, para dar fe del cuerpo junto con el agente del Ministerio Público de Cardel.
El cuerpo del carnicero fue levantado y llevado al Semefo, para su identificación oficial.