Asesinan a maestra en Orizaba
ACTOPAN, Ver., 18 de junio de 2016.- Un joven que acudió de pesca al río de la comunidad de Mozomboa, en el municipio de Actopan, murió ahogado al caer por accidente al afluente.
El hecho ocurrió la tarde del viernes cuando Ulises N., de 17 años de edad, acudió a pescar, como de costumbre, al río Grande de la comunidad Mozomboa.
Fuentes de la Policía informaron que el joven se subió a una rama seca de un árbol la cual no soportó su peso, por lo que cayó a una poza profunda en los remanentes del caudal que atraviesa por el pueblo, pero debido a que no sabía nadar muy bien, murió ahogado.
Habitantes de la zona se metieron al afluente con la intención de rescatarlo pero cuando fue ubicado ya era demasiado tarde.
Su padre, el señor Esteban N., acudió a identificar el cuerpo ante el personal de la Agencia del Ministerio Público Investigador, que junto con peritos de los Servicios Periciales llevaron a cabo la criminalística de campo.
Elementos de la Policía Municipal Acreditable de Actopan, así como de la Policía Estatal Región Sexta Base Jamapa, acordonaron la zona.
Concluidas las primeras diligencias, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad de Xalapa, donde le practicaron la autopsia de ley.