![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-13-at-2.35.51-p.m-107x70.jpeg)
Destruyen más de media tonelada de narcóticos decomisada en Veracruz
ACAYUCAN, Ver., 21 de junio de 2016.- David Antonio Guillén Aguilar, de 28 años de edad, hijo del alcalde de Jesús Carranza, Gilberto Guillén Serrano, murió en una volcadura la madrugada de este martes.
La víctima manejaba con exceso de velocidad una camioneta Chevrolet Silverado blanca con placas del estado de Veracruz. El accidente ocurrió a las 01:45 horas en el retorno del puente libramiento I de la carretera transístmica con dirección a Sayula de Alemán, a la altura del motel Cielo.
David Antonio Guillén, quien tenía domicilio en la colonia centro del municipio de Jesús Carranza, murió en forma instantánea.
Personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial del Estado, tomaron conocimiento del deceso de esta persona. El cuerpo fue levantado y llevado al Semefo, para los estudios de ley.