
Equipo de Beto Cobos quita propaganda de Polo Deschamps en Alvarado
XALAPA, Ver., 19 de abril de 2018.- Este viernes, el motoclub Vikingos Xalapa realizará una marcha hacía el Congreso del Estado a partir de las 9:00 horas, partiendo del Panteón Xalapeño, ubicado en la avenida Xalapa, para protestar en contra de la rotulación de placas en cascos y chalecos, pues subrayaron que esto no tiene ningún sentido y sólo es un gasto para ellos.
El presidente del club, Arturo Alejandro García Ramos, informó que será un promedio de 300 integrantes de los clubs que participarán en contra de la propuesta del gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, de que los conductores de motos porten el número de placas en sus cascos y chalecos.
“Portar las placas como lo sugiere el Gobierno del Estado no significa que bajará el índice delincuencial, porque el delincuente no sólo anda en moto; para delinquir existen muchas maneras y en carros se hacen secuestros y otros delitos, por lo que mejor deberían realizar un bien trabajo de seguridad”.
Así mismo señaló que el portar vestimenta en color negro es básicamente cultural a nivel nacional y en diversos países, expuso, Marco Antonio González Quiroz, de “Rodando y creando cultura para el motociclista”.
En este sentido dijo que los que asaltan, roban o cometen otros ilícitos van de todos colores, pues no tiene algo que ver esto y solo son supuestos de las autoridades.
En la protesta participarán de Banderilla, Emiliano Zapata, Coatepec, así como de Tlaxcala y Puebla para dar a conocer la inconformidad contra la rotulación de las placas.