
Espartaqueadas, esfuerzo de Antorcha para despertar al pueblo de México
VERACRUZ, Ver., 3 de abril de 2017.- Aunque aún no han tenido pláticas con algún partido, Nueva Alianza sí irá en alianza para las elecciones presidenciales, afirmó el presidente nacional de este instituto político, Luis Castro Obregón, aunque descartó totalmente un pacto con Morena.
«Veracruz, en términos de expectativas o de clima político, pareciera que tocó fondo. En 2018 vamos a tener dos posibilidades, o subirnos a una locomotora de vapor y retroceder un siglo, o subirnos finalmente a un tren de alta velocidad, como son las alianzas, todavía no existen los indicadores».
Aseguró que las elecciones de Veracruz, en este 2017, marcarán la pauta para las presidenciales, pues la entidad es un lugar electoral importante en toda la República.
Castro Obregón se reunirá en Veracruz con todas las planillas de candidatos de cara a las elecciones a alcaldías en este año; al respecto, dijo que aún no han definido quiénes serán los elegidos, pero cuentan con tiempo para definirlos.
Aseguró que irán solos y no temen perder el registro, ya que al contrario, solos consiguen más votos que cuando van por alianza, al menos eso les ha sucedido en Veracruz.