Inauguran el nuevo puente Gopalapa
XALAPA, Ver., 16 de agosto de 2018.- No porque todos sean priistas, panistas o perredistas son infames, pues también existe gente honorable que puede ser rescatada y formar parte de las administraciones públicas con los nuevos gobiernos de Morena, refirió el actor Damián Alcázar.
Entrevistado en conocido café de la ciudad de Xalapa, el intérprete de papeles en películas de sátira política fue cuestionado sobre la incursión de ex funcionarios públicos de otros partidos políticos en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, dijo qué hay personas que pueden recuperar para trabajar por México de manera honrada.
“Hay que ser incluyentes, porque si no lo hubiera hecho, los enemigos estarían diciendo que nada más los suyos y sí lo hace, los enemigos están diciendo que está dejando entrar, o sea siempre va a ser lo mismo. Todavía no toma posesión y ya el primero de diciembre tendrá que tomar posesión y además hacer su primer informe de tantas cosas que le andan colgando que él tuvo la culpa y que por él, él absolutamente ha movido un dedo para que las cosas cambien”.
Asimismo, destacó que Andrés Manuel López Obrador no tuvo nada que ver con la salida de Elba Esther Gordillo de la cárcel cómo diferentes medios de comunicación y actores políticos aseguraron, pues fue el gobierno de Enrique Peña Nieto el que la usó, la encarceló y también la soltó, pues tienen que allanar su salida de la presidencia de la República.
Asimismo, evitó hacer algún pronunciamiento sobre las versiones que aseguran que cuando Cuitláhuac García Jiménez tome posesión como gobernador constitucional de Veracruz y Andrés Manuel López Obrador como presidente de la República, personajes como Javier Duarte de Ochoa, entre otros, estarían saliendo en libertad, aunque sí señaló que muchos otros funcionarios que también hicieron mucho daño a Veracruz o que aún están en funciones, están en completa libertad.