Habitantes de la colonia Luis Córdova Reyes denuncian invasión
XALAPA, Ver., 17 de octubre de 2016.- Ante la moda de supuestos payasos asesinos que están aterrorizando en diferentes ciudades, incluida Xalapa, los profesionales de la risa son afectados en la contratación de sus espectáculos.
De acuerdo con la agrupación Payasos Unidos de Xalapa, sus contrataciones para shows han disminuido, pues se les ha externado que los menores de edad les temen ante los supuestos payasos asesinos que se han dado a conocer en redes sociales y medios de comunicación.
«Se han muerto dos compañeros que han agarrado a punta de balazos, uno fue en Mérida y otro en Azcapotzalco en la Ciudad de México, la mayoría de los compañeros cuando van a sus eventos son amenazados, por ejemplo un compañero ayer fue a Otilpan y con bromas desagradables le decían que era el payaso maldito y que le iban a pegar».
Asimismo, denunciaron que a través de las redes sociales como Facebook existen algunos grupos donde jóvenes se están organizando para salir por las tardes y noches a «cazar payasos«, por lo que ellos podrían correr algún riesgo.
En este sentido, solicitaron a las autoridades dar mayor seguridad en las ciudades, además de que dijeron a la sociedad que reconozcan a los payasos que únicamente se dedican a asustar, pues ellos utilizan máscaras terroríficas.