Issis León transforma conciencias y emociones a través de la psicánic
MIXTLA, Ver., 29 de abril de 2019.- La regidora única de Mixtla de Altamirano, Valentina Temoxtle Flores, lamentó que hasta este lunes el Gobierno del Estado no haya implementado una estrategia para garantizar la seguridad en este municipio, tras el asesinato de la alcaldesa Maricela Vallejo Orea, su esposo Efrén Zopiyaxtle y su chofer, en hechos que enlutaron a esta ciudad.
Dijo que por el momento no hay quien se encargue del despacho en la presidencia municipal, a pesar de que por ley sería el síndico quien se encargaría de manera interina del cargo, en tanto el Congreso no mande a llamar a la suplente de la alcaldesa fallecida.
Sólo la edil Temoxtle Flores es quien ha permanecido en el palacio municipal, ya que el síndico y esposo de la ex alcaldesa Angélica Méndez Margarito brilla por su ausencia.
Hasta el momento no se ha presentado a laborar el síndico Nico Ricardo Pérez Santos, y los pobladores ya se organizaron en grupos para ir en su busca y cuestionarlo por su presunta participación en el crimen de la alcaldesa del pueblo más pobre de Veracruz.