Ley Agraria, acto de justicia social: diputada Dulce María Hernández
XALAPA, Ver., 8 de enero de 204.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez minimizó la «rechifla» que enfrentó el pasado domingo en un evento en la ciudad de Río Blanco, frente al presidente Andrés Manuel López Obrador.
Aseguró que en Veracruz hay libertad de expresión.
“Gozan de la libertad. Podrán señalarme de lo que gusten, pero vuelvo a insistir, a mí no me podrán señalar de lo de mis adversarios”.
En conferencia de prensa, el gobernador precisó que en plena época electoral “hay esa libertad de que se expresen y celebro que no va a atacar a nuestro presidente nadie.
Hay que entender que algunos opinan diferente y me da orgullo que ese acto estuviera presidido por el mejor presidente de México”.
En ese sentido, precisó que “estamos en época electoral y será difícil evitar que se exprese alguien, nosotros tenemos que garantizar la libertad”.
Externó que puede diferir quien guste, “pero a mí no me podrán acusar por corrupto. Yo no soy transa, no me corrompí. No gozo ni de avión privado, ni de mansiones, ni mucho menos tengo en Miami y Cancún, no tengo propiedades”.
Este pasado domingo, en el marco de la conmemoración del 117 aniversario de la huelga de Río Blanco, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez fue abucheado al inicio de su discurso ante el presidente Andrés Manuel López Obrador.