Dante Delgado está libre de cáncer, fue extirpado en agosto
XALAPA, Ver., 24 de marzo de 2019.- Haciendo clara referencia a Marlon Ramírez, la regidora con licencia de Minatitlán, Damara Isabel Gómez Morales, aseveró que la militancia tiene hoy la oportunidad de limpiar al PRI del grupo que lo tiene secuestrado.
Momentos antes de inscribirse como aspirante a la dirigencia estatal de este partido, reconoció que el PRI está secuestrado por el grupo de siempre, por lo que llamó a la militancia a tomar una decisión de fondo, de lo contrario seguirán simulando y el partido será exterminado.
“Vamos a decirle a la militancia que tienen que tomar un una decisión de fondo, si desean seguir simulando vamos a ser exterminados y va a ser un suicidio político del PRI, si apostamos por la renovación tenemos que darle una vuelta a la hoja de raíz, nuevas formas de hacer política y nuevas prácticas”.
Sostuvo que no permitirán que secuestren más al Revolucionario Institucional, porque los buenos son más al interior el mismo, no los mismos que siempre quieren participar.
“Los mismos de siempre, los que hemos visto, gente que ustedes y yo conocemos, no hay que hacerlas más grande, tienen nombre y apellido, hoy hago la invitación a la militancia, que vamos duro y por una renovación de fondo”, finalizó.