Ejército aplica el Plan DN-III-E, en incendio forestal en ejido de Perote
VERACRUZ, Ver., 1 de marzo de 2024.- Ésta será una elección entre dictadura y democracia, por lo que hace un llamado a las y los mexicanos y veracruzanos a decidir lo que quieren, aseguró Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato a la primera fórmula al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz.
Dijo que es evidente que se está dando una elección de estado, donde la participación del gobierno federal y estatal ha sido evidente cobijando a los candidatos de Morena.
El aspirante panista arrancó su campaña ofreciendo una conferencia de prensa a medios de comunicación en un conocido hotel de Veracruz, junto con su compañera en la segunda fórmula, Sara Ladrón de Guevara y las aspirantes a la diputación federal por el distrito 4 y 12, María Josefina Gamboa Torales y Verónica Pulido, respectivamente.
En su discurso indicó que hará una campaña seria, respetuosa, austera, tal y como exigen los ciudadanos y con compromisos claros, agregó que buscará llegar a la Cámara Alta para defender a Veracruz.
Presumió que su experiencia en dos ocasiones como alcalde de Boca del Río le permitió que obtuviera la candidatura al Senado de la República y es por eso que de ganar la elección buscará que Veracruz tenga una reclasificación de tarifas eléctricas y un presupuesto digno.
Finalmente externó su beneplácito que su compañera para la segunda fórmula se trate de una veracruzana y con las más altas calificaciones intelectuales, personales como ciudadana y universitaria.