Matan al sacerdote Marcelo Pérez en San Cristóbal de las Casas, Chiapas
AMATLÁN, Ver., 11 de noviembre de 2018.- Luego de salir de Sayula de Alemán, cerca de 300 migrantes de la tercera caravana que se dirige a Puebla llegaron al entronque de Rancho Trejo, perteneciente a Amatlán, donde son atendidos por los módulos de Salud y de Protección Civil, así como grupos de la Diócesis de Córdoba, encabezados por el sacerdote Julián Verónica.
Algunos centroamericanos fueron atendidos de emergencia por personal del Sector Salud de Córdoba, pues presentaban cuadros graves de deshidratación, así como quemaduras y abrasiones por las elevadas temperaturas que se han dejado sentir en los últimos días.
Enfermeras del módulo del Sector Salud atendieron algunas fracturas en las extremidades inferiores de los migrantes, mientras el sacerdote Julián Verónica dialogaba con un grupo de cien migrantes que se dirigen al estadio de Futbol Cuauhtémoc, de Puebla.
Parte de la tercera caravana de migrantes partió alrededor de las ocho de la mañana del entronque de la carretera La Tinaja-Cosoleacaque para dirigirse a Puebla, pasando por la zona centro, donde los módulos de auxilio atendieron a unos 200 de ellos.