Lista pavimentación de Mar Mediterráneo en Costa Verde de Boca del Río
BOCA DEL RÍO, Ver., 14 de febrero de 2017.- Es mentira que me niegue a pagar impuestos al ayuntamiento de Boca del Río, destacó el propietario de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, en respuesta a las acusaciones del alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez.
“Son puras mentiras las que dice Miguel Ángel Yunes Márquez, ya que en agosto de 2014 yo me senté con él en el Palacio Municipal de Boca del Río para hacer un convenio personalmente y él me puso la tarifa de los 65 mil pesos”.
Explicó que incluso se apoyó al municipio reconstruyendo las banquetas y se compró un camión para recoger la basura y contrató personal para hacerse cargo de la limpieza.
«Yo estaba arreglando las guarniciones, yo compré un camión para recoger la basura porque ellos no lo hacían; tengo personal que hace la limpieza de las calles todos los días; las luminarias yo las arreglé.
El dueño de los escualos lamentó que el alcalde no quiera respetar el acuerdo que se hizo. «Hubo un acuerdo entre dos personas serias, y no de un señor con un niño, y yo me equivoqué al hacer acuerdos con niños, insisto, y que quede claro, fue un acuerdo personal que yo hice y todo está pagado en tiempo y forma«.
El también diputado federal dijo que tras tomar el cargo de gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, padre del alcalde, ahora es víctima de acoso contra la franquicia de la Liga MX.
«Cuando termina la campaña política y llega su papá al gobierno empieza el acoso y la persecución contra el equipo veracruzano, ahora diciendo que si no pago impuestos habrá entradas gratis; él no tiene ninguna injerencia en el equipo y no puede hacer nada, que no hable tonterías”, si quiero dar gratis las entradas las doy, remató.
Finalmente, comentó que el municipio les dio su número de cuenta bancaria y al finalizar cada partido se hacen los pagos correspondientes de impuestos, como se acordó.