XALAPA, Ver., 24 de noviembre de 2021.- El presidente municipal electo de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, adelantó que su administración será austera, tal y como lo ha mandado el Presidente de la República, pues no habrá lujos o gastos superfluos.

Esto lo dio a conocer al acudir al Palacio Municipal donde se reuniría con el alcalde saliente, Hipólito Rodríguez Herrero, añadiendo que tampoco habrá excesos en la nómina municipal.

«Nosotros lo que vamos a intentar es hacer un gobierno austero, como lo quiere el Presidente, de más obras y menos gastos, no va a haber lujos o gastos superfluos; no va a haber secretarios de secretarios de secretarios, no podemos hacerlo porque entonces no habría para la obra pública», puntualizó.

En ese sentido, añadió que la capital veracruzana demanda hoy una atención en obra pública mayor a 780 millones de pesos, únicamente en atención prioritaria.

Sin embargo, expresó que son aproximadamente 7 mil quinientos millones de pesos los que Xalapa necesita para convertirse en una capital digna de primer mundo.