
Vinculan a proceso a Los Alegres del Barranco por apología del delito
XALAPA, Ver., 12 de enero del 2022.- El titular de la Secretaría de Gobernación, Adán Augusto López, aseguró que México tiene finanzas sanas, gracias al responsable manejo de su economía.
Admitió que ha habido inflación pero que, sin embargo, a diferencia de otros países, el buen manejo de los recursos públicos ha mantenido sanas las arcas.
Y, como ejemplo, manifestó que el Gobierno no ha aumentado la deuda externa y ha generado inversiones extranjeras que permiten estabilizar las finanzas, con recuperación económica, un peso estable y la disposición para salir adelante sin devaluaciones.
Reiteró que México no ha contratado deuda y, además, cumple puntualmente con los pagos que tiene programados.