
Por imposición de candidato, habrá voto de castigo en Emiliano Zapata
CIUDAD DE MÉXICO, 17 de enero de 2017.- El enojo social que vive el país no será un factor en contra de quienes aspiran a la candidatura presidencial del PRI en 2018, aseguró la ex gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega, quien subrayó que México está listo para ser gobernado por políticos capaces.
Quadratín Edomex informa que de acuerdo con la priista, “la gente está valorando quiénes van a estar en la boleta, quiénes son, qué han hecho, qué tan congruente son, cómo han decidido y actuado. En el caso de quienes hemos gobernado, cómo lo hemos hecho”.
La legisladora del tricolor, quien solicitó licencia a su cargo en la Cámara Baja para apuntalar su precandidatura presidencial, reconoció que la manifestación más dura por el alza de las gasolinas no se está viendo en las calles, sino de forma cotidiana en el bolsillo de los mexicanos.
La priista advirtió que las medidas que ha tomado el gobierno federal son insuficientes para evitar la escalada de precios a raíz del incremento en las gasolinas.