![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-17-at-4.26.31-p.m-107x70.jpeg)
En cateo, inhabilitan presunta toma clandestina de hidrocarburo
POZA RICA, Ver., 10 de diciembre de 2018.- La Unidad Médica 73 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) lleva a cabo una campaña de prevención contra la influenza estacional, instalando módulos en espacios públicos en donde la población puede acudir para recibir su correspondiente dosis; la meta en la región es aplicar 25 mil dosis.
La mañana de este lunes personal del IMSS se instaló en la parte baja del Palacio Municipal de Poza Rica para aplicar las vacunas, sobre todo a la población más vulnerable, es decir, niños menores de 5 años y personas adultas, mayores de 60 años.
Es importante mencionar que el IMSS en estos momentos se encuentra aplicando la segunda suministración de dosis de vacuna contra la influenza estacional, después de que se agotara la primera remesa de dosis de vacuna.
De acuerdo con la institución, es importante estar debidamente preparado para la temporada invernal, por ello se cuenta con un módulo de atención permanente en la entrada principal de la Unidad Médica 73 del IMSS, en donde se aplica la dosis a derechohabientes de todas las edades.
Como opción alternativa para los centros laborales, el IMSS también acude a las empresas para aplicar las dosis a trabajadores y hacer recomendaciones como el lavado de manos frecuente, consumo de alimentos que contengan vitamina c, cubrirse nariz y boca con antebrazo al estornudar o toser y evitar en lo posible acudir a lugares concurridos y cerrados.