Asambleas, vitales para informar al pueblo: Hernández Espejo
BOCA DEL RÍO, Ver., 30 de septiembre de 2016.- El exdirector de Gobernación del ayuntamiento de Boca del Río durante la administración de Salvador Manzur, Felipe Sosa, negó las acusaciones en su contra presentadas Juana Cancio por la presunta falsificación millonaria de facturas, para la cuales habría utilizado el nombre de la empresa de la demandante.
En ese sentido, rechazó participar en el presunto caso de robo de identidad mediante el que alguien cobró un monto global de 8 millones de pesos al expedir unas 200 facturas a nombre de la empresa de Juana Cancio.
El exfuncionario boqueño dijo que acudió a Prodecon para informarse sobre la atención que dieron a este caso y le aseguraron que la dependencia no entrega información a los contribuyentes, sólo interviene ante instituciones.
En consecuencia, Felipe Sosa pidió a la señora Juana Cancio no dejarse manipular de mentes perversas porque podría tener repercusiones legales en su contra.
«La señora está siendo utilizada por mentes perversas y distorsionadas«, dijo, pero no mencionó nombres y aseguró que investigará a fondo el hecho para que se deslinden responsabilidades.
Felipe Sosa dijo que cuando fue funcionario municipal no se encargó de contratar a empresas y que no conoce a la señora que lo denuncia.
Por ello no descartó algún tinte político detrás de la denuncia, y dijo que la Fiscalía emitió un oficio en el que pide al delegado de la policía ministerial investigue los hechos.