Asesinan a maestra en Orizaba
PAPANTLA, Ver., 16 de junio de 2016.- Ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia de esta ciudad fue identificado de forma oficial uno de los cuerpos de dos sujetos que, junto con el de una mujer, fueron abandonados en una brecha de la comunidad conocida como La Isla, el pasado martes por la tarde.
Fue la señora Rita Estela Ortiz Rivera quien se presentó ante el fiscal en turno para reconocer el cuerpo de su hijo, quien se encontraba desaparecido desde hace días.
Se trata de Ángel Vargas Ortiz de 14 años de edad, con domicilio en la Colonia Jardines del municipio de Coatzintla, quien laboraba en un taller mecánico y el pasado 11 de junio salió de casa alrededor de las 9:00 horas con dirección a su centro de trabajo, pero nunca volvieron a saber de él.
Dijo que el mismo día que desapareció iniciaron la búsqueda desesperadamente con amigos y familiares, pero pasaron los días sin tener rastro, hasta que fueron alertadas del hallazgo y confirmaron la muerte del menor. Su familia desconoce quién pudo atentar en contra de su vida.
Los otros dos cuerpos, el de una mujer y un hombre que aparecieron junto al de Ángel Vargas, aún se encuentran en calidad de desconocidos en el Semefo.